Sobre la revista

La Revista de Derecho de la UCB es una publicación científica de la Carrera de Derecho Sede La Paz de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", arbitrada, digital, de acceso abierto y frecuencia semestral.

Difunde investigaciones jurídicas para promover el desarrollo, el diálogo plural y la generación de buenas prácticas jurídicas en respeto a los derechos humanos.

La revista está dirigida a profesores, investigadores, legisladores, jueces, abogados y estudiantes de las ciencias jurídicas.

Número actual

Vol. 7 Núm. 13 (2023): UCB Law Review No. 13
UCB LAW REVIEW PORTADA VOL.7 NUM.13

Este número considera la importancia del rol que cumplen las sociedades comerciales en el desarrollo económico y social de los países, presentando a su público seis artículos referidos a temas relevantes del derecho corporativo y áreas afines, en un intento de contribuir al análisis jurídico y a la discusión académica sobre reflexiones de actualidad con base en la experiencia profesional de BAQSN como editor invitado.

Publicado: 2023-10-27

Número completo

Ver todos los números

La Revista de Derecho de la Universidad Católica Boliviana tiene por misión la difusión de investigaciones jurídicas, científicas y originales, con el objetivo de contribuir al conocimiento del Derecho, al desarrollo, al diálogo plural y la generación de buenas prácticas jurídicas en el marco del respeto a los derechos humanos.

ISSN versión en línea: 2523-1510
ISSN versión impresa: 2521-8808

Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Creative Commons License